Mejores momentos | Capítulo 48
¡Selçuk incendia la casa de Aras!: ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar para vengar la muerte de Haluk?
Publicidad
Cree que él es el culpable de la muerte de su padre, y no lo dejará irse de rositas.
Aras y Asya fueron los últimos en ver con vida a Haluk justo antes de su muerte. Ellos estaban en su despacho cuando le dio el infarto, y por eso los acusan de no haberle ayudado cuando empezó a encontrarse mal. Para los familiares de Haluk ellos son los culpables de su muerte, y se lo están haciendo pagar.
Primero en el hospital, Gönül se enfrentó a Asya, que llegó en el momento en que los médicos le dijeron que no podían hacer nada más. Después, en el cementerio, durante el entierro de su padre, Derin acusó directamente a Asya delante de todos, incluido Ali.
Selçuk es otro de los que culpan a Aras y Asya por la muerte de su padre, pero él hasta el momento no se había pronunciado.
Aras estaba volviendo a casa después de dejar a Asya en el trabajo. Allí se encontraba su madre, con quien estaba hablando cuando de pronto alguien ha lanzado una piedra, rompiendo el cristal de la ventana. ¡Ha sido Selçuk! Y lo peor ha venido después, porque al hijo de Haluk se le ha ocurrido tirar dos cócteles molotov al salón de la casa. De inmediato se ha creado un incendio que Aras ha podido apagar rápidamente, pero no se podía creer lo que le estaba ocurriendo.
Antes de extinguir el incendio, la madre de Aras ha podido salir de la casa, pero del susto ha caído al suelo inconsciente. Aras también ha salido herido, pero solo ha sido un corte en la frente. Rápidamente ambos han ido al hospital, donde Aras ha podido contarle a su futura esposa lo que ha pasado. Asya se ha dado cuenta de que los Güçlü son capaces de cualquier cosa.
Selçuk por su parte va contando lo que ha ocurrido a su manera. “Hice lo posible por dejarle un rastro que no olvidará durante el resto de su vida”, le ha dicho a Volkan. Él ya está enterado de lo que ha pasado, pero le ha dicho al joven que ha perdido la poca cabeza que le quedaba. “Te dije que dejaras a ese bastardo”, le ha dicho a Selçuk. El hijo de Haluk tiene claro que Aras no se irá al extranjero de rositas. ¿Qué será lo siguiente? ¿Cambiará Nil de opinión respecto a su relación?
Publicidad