Mejores momentos| Capítulo 71
La desgarradora confesión de Gülben: "Naci casi muere por mi culpa"
Publicidad
Gülben acude a terapia para desahogarse sobre las dudas que tiene en torno a su boda y revela un gran secreto que le atormenta desde la infancia.
Gülben está muy angustiada. No quiere casarse sin haber superado su problema de incontinencia: “No quiero ser una novia meona”.
La joven visita a su doctora con la esperanza de resolver las dudas que tanto le atormentan.
Gülben le confiesa que a ella siempre le había gustado casarse rodeada de su familia y que se siente muy triste porque ahora sus hermanos tampoco aprueban que se case en secreto. Además, le confiesa que quién más le duele que no la apoye es Safiye: “Ella lo es todo para mí. Ha sido como una madre”.
Además, se lamenta que, si se casa en secreto, su hermana no va a poder acompañarla y que es algo que no se perdonaría nunca así misma, aunque en el fondo, dice, que se lo merece.
“Quiso casarse con Naci y tener una familia, pero yo no la dejé. Quería que se quedara conmigo”, le cuenta a la doctora.
Entonces, revela que le ha hecho cosas horribles a Safiye y le hace una dura confesión que le atormenta desde que era una niña: “Naci casi muere por mi culpa”, confesando que cuando eran pequeños fue ella quien avisó a su madre de que Safiye y Esat se veían a escondidas.
Después Hasibe se enfrentó a un adolescente Naci, este y tuvo un accidente del que Gülben se siente culpable.
Por su parte, la doctora, le dice que no se sienta culpable, que eso pasó cuando era tan solo una niña, y sobre la boda que piense más en ella y deje a un lado la opinión de otras personas: “Toma una decisión para ser feliz tú”.
Publicidad