Mejores momentos| Capítulo 66
Esat no renunciará al amor de Gülben, pero con una condición: debe ir a un especialista para intentar superar su trastorno
Publicidad
Parece que Esat ya tiene clara su decisión y ahora es Gülben quién tiene la pelota en su tejado.
Después de mucho pensar y reflexionar, Esat tiene claro que no va a renunciar a su amor y así se lo hace saber a Gülben, que no se atreve ni a mirarle a la cara tras lo ocurrido en su pedida de mano.
“Te pido perdón por haberte ocultado mi problema. Era incapaz de contártelo”, le dice Gülben avergonzada y añadiendo que su trastorno no puede ocultarse ahora con un anillo o un velo.
Pero la respuesta de Esat, deja sin palabras a Gülben: “No voy a renunciar a ti, pero tú también tienes que hacer algo por mí”. El joven le explica a Gülben que seguirán juntos si ella acude a un psiquiatra para que le ayude a superar sus problemas.
“No voy a ir a que me examinen”, le contesta Gülben nerviosa. “Tienes que hacerlo por mí, necesito que luches”, le ruega Esat y le anima a que no se rinda y luche por su amor.
“Tú decides”, le dice a Esat a Gülben que se queda pensativa y sin palabras ante lo que acaba de suceder. ¿Qué decisión tomará ella ahora?
Publicidad