Mejores momentos | Capítulo 102
Han por fin deja a un lado sus fantasmas del pasado y va a buscar a Ceylan: "Desde ahora solo seremos tú y yo"
Publicidad
Han ha conseguido vencer a sus miedos y decide luchar por sus sueños.
Safiye ha encerrado a Han en el baño porque quiere que recapacite y que deje de verse a sí mismo como una persona que no merece amar ni ser amado.
La joven quiere que su hermano por fin sea feliz con Ceylan y juntos puedan cumplir su gran sueño de convertirse en padres.
Tras pasar un largo tiempo encerrado en el baño con sus pensamientos, el empresario sale de su encierro dispuesto a luchar por lo que quiere y escuchando, por primera vez, a su corazón.
Vuelve a bajar al cuarto de calderas y allí se despide para siempre de su madre Hasibe, de su profesora de colegio, de Inci y de todo lo malo que vivió con Ceylan. Por fin consigue dejar a un lado sus oscuros pensamientos y despedirse de esos malos recuerdos que tanto daño le hicieron cuando tan solo era un niño inocente.
Han por fin ha comprendido que tiene que plantarle cara al miedo y aprender a amar y dejar que a él también le quieran. Más decidido que nunca, va a buscar a Ceylan para pedirle que le acompañe por última vez al cuarto de calderas.
Allí con el corazón en la mano, le dice a Ceylan que ya no tiene miedo de ser feliz y que quiere dejar atrás toda esa oscuridad y comenzar una nueva vida junto a ella: "Desde ahora solo seremos tú y yo", le dice Han, mientras le pide, de nuevo, si quiere casarse con él.
¡Así ha sido el momentazo!
Publicidad