Mejores momentos | Capítulo 45
El reencuentro más emotivo entre Inci y Ege: “No te voy a abandonar”
Publicidad
Los hermanos consiguen tener un bonito acercamiento después de sus grandes diferencias.
Las diferencias entre Inci y Ege han sido muy evidentes desde que Haluk volvió a aparecer en sus vidas, y más aún cuando terminó por alojarse en su casa.
La joven no era partidaria de que su hermano tuviese buena relación su padre, quien arrebató la vida a su madre Ela. Tras la muerte de Haluk y al descubrir que le han enterrado justo al lado de su madre, la impotencia se apodera de Inci, ¡no puede permitirlo!
Sin embargo, la muerte de Haluk ha destrozado por completo a Inci, ya que es incapaz de enterrar también la rabia que sentía hacia él y aprender a vivir con el dolor que le causó su padre en su infancia.
Pero Safiye aparece justo en el momento que Inci más lo necesita y le da un consejo para sanar las heridas que su padre ha dejado abiertas. Por una vez, ambas dejan el orgullo a un lado y la experiencia de Safiye sirve como motor de Inci para salir adelante.
Es entonces cuando Inci no pierde un segundo y rápidamente va en busca de Ege, que necesita más que nunca su apoyo no solo como hermana, sino también como la madre que nunca llegó a conocer: “No te voy a abandonar”, le asegura entre lágrimas.
Ambos se funden en un fuerte y reconciliador abrazo envueltos en lágrimas.
¡Qué momento tan emocionante!
Publicidad