Mejores momentos | Capítulo 102
Safiye, dispuesta a todo para que Han sea feliz: “No tengas miedo, hermano. No busques más excusas”
Publicidad
Safiye no quiere que su hermano no renuncie a un mayor sueño.
Han va como alma en pena por casa tras haber decidido con Ceylan que solo pueden ser amigos.
Safiye va a hablar con Han y le dice que deje de darle vueltas y que le diga de verdad lo que siente a Ceylan, pero él está convencido que ella solo quiere casarse con él para tener un hijo lo antes posible.
Han, demás, le confiesa que no puede confiar en nadie y que Ceylan no debería malgastar su tiempo con un cobarde como él.
Safiye insiste en que no debe renunciar a su sueño de ser padre y que luche por Ceylan porque él también se merece ser feliz.
La joven le lleva hasta el espejo del baño y le preguntar qué es lo que ve a lo que Han responde que solo ve a un hombre patético: “A un perdedor. No veo nada más”.
“Yo veo a un hombre lleno de amor que siempre está apoyando a sus seres queridos”, le dice Safiye intentando que su hermano reaccione: “¿Puede haber un padre mejor que ese hombre que yo veo?”.
Safiye sigue su discurso diciendo que Ceylan ve lo mismo que ella ve a pesar de que le haya roto el corazón tantas veces.
Han sigue con el corazón cerrado y sigue pensando que no merece ni querer ni que le quieran y entonces, Safiye decide encerrarle en el baño para que recapacite: “Te quedarás encerrado hasta que te des cuenta”.
Publicidad