Mejores momentos | Capítulo 90
Safiye, emocionada, al saber que Gülben está embarazada: “Tu sueño de ser madre se va a hacer realidad”
Publicidad
Safiye consigue ver algo de luz tras escuchar la feliz noticia que Gülben acaba de contarle.
Safiye sigue encerrada en casa tras su fuerte crisis de locura y se niega a recibir ayuda médica, a pesar la insistencia de Gülben que acude con su doctora para intentar ayudarla.
La doctora le dice a Gülben que no se preocupa que volverá otro día para intentar hablar con Safiye.
Pero, Gülben sigue muy preocupada por su hermana y decide visitar de nuevo a su hermana para compartir con ella su feliz noticia: “Estoy embarazada, hermana”.
Safiye, que está enfadada con ella al sentirse traicionada porque le haya llevado a su doctora, no puede ocultar su felicidad al escuchar que su hermana va a tener un bebé y decide abrir la puerta.
“Has querido ser madre desde que tenías cinco años y ahora tu sueño se va a hacer realidad”, le dice Safiye emocionada.
Gülben, además, le confiesa a su hermana que nadie más lo sabe y que quería que fuera ella la primera en saberlo: “Me encantaría darte un abrazo”.
Aunque Safiye le dice que no puede darle un abrazo porque está sucia, le dice que está muy contenta y que le tejará unos patucos para su futuro sobrino.
Gülben también le dice a su hermana que, igual que ella ha conseguido lo imposible quedándose embarazada, ella también tiene que intentar curarse y para ello tiene que darle una oportunidad a su doctora.
¿El bebé de Gülben conseguirá que Safiye pueda salir por fin de su oscuridad?
Publicidad