Mejores momentos | Capítulo 88
¡Safiye, fuera de sí, intenta deshacerse para siempre del fantasma de su madre, pero lo confunde con su padre!
Publicidad
El fantasma de Hasibe ha vuelto a jugarle una mala pasada a Safiye.
Parece que el fantasma ha vuelto a la vida de Safiye para quedarse y eso que parecía que la joven ya estaba mejor y había cerrado este capítulo para siempre.
Safiye cree que el fantasma de su madre ha vuelto al dejarla encerrada en el cuarto de basuras por venganza y no para de atormentarla: “Todos van a morir por tu culpa. Estás sucia”.
Aunque parecía que Safiye se había tomado bien la noticia de Naci sobre que había recaído en su enfermedad, el fantasma de Hasibe no para de decirle en su cabeza que su marido va a morir y que ella se quedará sola para siempre.
Naci, sorprendido con la reacción de Safiye tras contarle que ha recaído en su enfermedad: “Mientras estemos juntos, podemos superar cualquier cosa”
Safiye intenta librarse de ese fantasma tirando por la ventana el cuadro de su madre que no para de multiplicarse una y otra vez cada vez que deshace de él: “Déjame en paz. Fuera de aquí”, grita Safiye desesperada.
Pero su locura no ha hecho más que comenzar. Presa del pánico “coge” por el brazo al fantasma de Hasibe para echarlo de su vida para siempre y, cuando creía que por fin se había librado de ella arrojándolo en la calle, se da cuenta que a quién ha echado de casa es en realidad: ¡Hikmet, su padre!
Naci, vecinos del edificio y sus hermanos salen corriendo, al oír los gritos, y se quedan en shock al ver lo que acaba de hacer Safiye.
¿Podrá recuperarse de fuerte crisis o habrá ganado la batalla el fantasma de su madre?
Publicidad