Mejores momentos | Capítulo 82
Safiye da un importante paso y entierra por fin al fantasma de su madre...¿para siempre?
Publicidad
Como le pidió Naci antes de celebrar la boda, Safiye debía deshacerse del cuadro de su madre.
Safiye no se ve preparada para irse a vivir con Naci, sus miedos se lo impiden. La única forma que tienen de vivir juntos es que él se mude a casas de los Deronoglu, pero para ello, Naci le puso una condición: deshacerse del cuadro de su madre.
Después de cancelar la boda, Safiye se siente muy culpable y está intentado hacer cualquier cosa para que su prometido la perdone. En un acto de amor, Safiye le dice a Naci que el cuadro de su madre no estará colgado en la sala de estar de su casa, ni en su cuarto “porque él estará con ella”.
Decidida a enterrar su recuerdo, se lleva el retrato al cuarto de la basura y lo abandona ahí, pero el fantasma de su madre vuelve a aparecer: “Yo tenía razón, tú nunca me quisiste”. Ahora que su madre ya no les molestará en casa, ¿perdonará Naci a Safiye?
Pero aunque ella se creía que con esto sería suficiente, Naci está cansado de no poder llevar una vida normal con su amada y tener siempre que adaptarse a lo que ella quiere. “Acabo de renunciar a mi madre, ¿qué más quieres de mí?”, le dice muy enfadada.
Naci le recuerda todo lo que se han perdido por culpa de su madre, entre ellos un viaje a la nieve cuando eran pequeños.
Para recuperar todo ese tiempo perdido, Naci le propone intentar ir de nuevo, mañana mismo. Safiye no se muestra nada convencida y promete que lo hablará con Hikmet. “No quiero más falsas esperanzas”, le avisa Naci.
¿Se enfrentará Safiye a sus miedos y pasará el día fuera de casa?
Publicidad