Resumen capítulo 87
Han se reconcilia con sus hermanas y Naci le cuenta a Safiye la verdad sobre su enfermedad
Publicidad
Se acaba la semana de ‘Inocentes’, pero ¿qué ha pasado? Te contamos todo lo que debes saber antes del próximo capítulo.
Gülben no va a permitir que nadie falte al respeto a su marido.
Gülben se encuentra con Han y Safiye en el piso donde almacenan basura y allí descubre que su hermano va cada noche a dormir al vertedero. Lo que ninguno de los hermanos se imaginaba es que Esat casi descubre el misterioso piso.
Para evitarlo, Han se enfrenta a él y están a punto de llegar a las manos, cuando Gülben grita desesperada que paren de discutir. Esat se va de allí muy afectado y la joven le pide a su hermano que no vuelva a tocar a Esat o si no le tendrá que rendir cuentas a ella.
Esat se ha quedado muy dolido por lo ocurrido con Gülben y sus hermanos. Por eso, le pide a su mujer que le cuente la verdad sobre lo que hay realmente en ese piso.
Tras muchas dudas, Gülben le acaba confesando a su marido que allí acumulan basura y que ese piso se ha convertido en un vertedero. La joven le dice a Esat que tiene miedo de que por esto, de lo que no se siente nada orgullosa, se aleje de ella para siempre. Pero Esat tiene claro que nada podrá alejarle de la la mujer su vida.
La importancia de la familia. Safiye sigue muy enfada con Han tras haber descubierto que cada noche recogía basura en el vertedero. No quiere saber nada de él e, incluso, le echa de casa, pero Naci le abre los ojos diciendo que el amor siempre es más fuerte que cualquier otra cosa.
Finalmente, Safiye recapacita y va a buscar a Han para que vuelva a casa y allí, en un acto de valentía y dejando atrás sus miedos, lava a su hermano con agua y jabón. ¡Su reconciliación ha sido todo un momentazo!
Han también se reconcilia con Gülben. La joven estaba enfada con él por lo ocurrido en el piso de la basura y por cómo trató a Esar, pero al final, y con la ayuda de su doctora, se da cuenta que su hermano es una persona muy importante para ella.
Gülben le espera en el ascensor del edificio y allí ambos se funden en un bonito abrazo.
Safiye parece que está más cerca de superar sus miedos. Va avanzando lentamente, pero ya es capaz de coger cosas sin guantes, salir a la calle y ahora también ha conseguido dormir con su marido en la misma cama.
La joven, con la excusa de que le daba miedo la tormenta, le pide a Naci si puede dormir con él y el empresario no puede ocultar su emoción. ¡Por fin puede dormir al lado de su amada!
Şennur, quiere divorciarse de su marido que la maltrata, pero él no parece que vaya a dejarle ir tan libremente.
El padre de Esat se presenta en casa de su hijo para llevarse a la fuera a su mujer. Tras una fuerte discusión, en la que también participan otros vecinos del edificio, Gülben no duda en enfrentarse a él para proteger a su suegra.
Cuando intenta que el padre de Esat suelte del brazo a Şennur, sin querer, le empuja y el hombre cae rodando por las escaleras. ¿Estará bien?
La verdad al final sale a la luz. Tras darle muchas vueltas, Naci decide contarle a Safiye algo que no le deja dormir y el motivo por el que lleva un tiempo más distante con ella: ¡Ha recaído en su enfermedad!
Safiye, que no da crédito a las palabras de su marido, se queda en shock sin saber muy bien que hacer ante esta impactante noticia. ¿Cómo reaccionará?
Sigue descubriendo cómo continúa esta historia, cada lunes y martes en Antena 3. Y si no puedes esperar…adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.
Publicidad