Resumen capítulo 92

En el último capítulo de ‘Inocentes’: Safiye resurge de sus cenizas mientras una pequeña Derenoğlu viene en camino

Todo lo que ha pasado en el último capítulo de ‘Inocentes’: Safiye resurge de sus cenizas mientras una pequeña Derenoğlu viene en camino

Publicidad

Toma nota de todo lo que ha pasado en ‘Inocentes’ antes del próximo capítulo de esta noche en Antena 3.

Ceylan ha decidido contarle a Han que no hay nadie en su vida y que es misterioso hombre es en realidad el primo de Barkin.

La joven le mintió porque está cansada de sus continúas idas y venidas, así como del daño que se hacen mutuamente y pensó que lo mejor era alejarse de él para siempre.

Han, entonces, le dice que ha estado a punto de hacerle daño a ese hombre porque no es capaz de controlar sus celos enfermizos y le pregunta que qué pasará cuando haya alguien de verdad en su vida, pero ella le confiesa que no lo habrá.

¿Se darán una segunda oportunidad?

Ceylan le confiesa a Han que no hay nadie más en su vida: ¿Volverán a estar juntos?

Safiye empieza a ver la luz al final del túnel. La joven ha conseguido limpiar el baño, lavarse y su doctora no puede estar más orgullosa de ella.

La joven, en cambio, se siente insegura porque le queda una asignatura pendiente: callar para siempre el fantasma de su madre. Aconsejada, por su doctora, le dice que haga como cuando apaga la radio que intente apagar la voz que tanto se cuela en su cabeza que no es más que su propia voz llena de miedos e inseguridades.

¿Será capaz de conseguirlo?

Safiye lucha contra sí misma para callar para siempre a la voz del fantasma de su madre

¿El triunfo del amor? Han y Ceylan han decidido darse una nueva oportunidad, pero ella le pide que con una condición: que encuentre la forma de quererla sin herirla.

Ceylan sabe que no puede luchar contra sus sentimientos, pero está cansada de la relación tan complicada que mantiene con Han. De hecho, cuando Han intenta ponerla celosa, ella decide no entrar en su juego. Solo quiere mantener con él una relación sana.

Solo el tiempo dirán si lo consiguen…

Ceylan y Han deciden darse una nueva oportunidad: “Debes encontrar la forma de quererme sin herirme”

Gülben estaba deseando saber si su bebé será niño o niña. Tras estar convencida de que iba a ser un niño porque no para de comer dulce y su suegra le dice que tiene toda la pinta que va a ser un niño y una predicción de Okşan le dice lo mismo, la joven no puede esperar más para conocer la feliz noticia.

Aunque su sueño siempre ha sido tener una niña para poder tener con ella una relación entre madre e hija, que con su madre nunca tuvo, la joven solo quiere que su bebé esté sano.

Pero no puede estar más emocionada cuando el médico le comunica que... ¡Van a tener una niña!

“¡Esat, estoy soñando!”, grita Gülben emocionada.

¡Así ha sido el momentazo!

¡Es una niña!: Gülben y Esat descubren el sexo de su bebé

Por fin Gülben y Safiye deciden pasar un buen rato juntas como antes: Las dos hermanas cocinan juntas, comparten confidencias y tienen hasta tiempo de escuchar música y bailar juntas.

Además, Gülben le confiesa a su hermana mayor que ojalá su bebé se parezca, aunque sea un poco a ella, mientras Safiye escucha como su futuro sobrino duerme plácidamente en la tripita de su hermana.

Safiye y Gülben vuelven a ser las hermanas que eran antes: "Cocinaremos junta

Okşan ha ayudado a Safiye a limpiar toda la casa y la joven decide preparar una rica con toda la familia para celebrar que cada vez está mejor.

Con la ayuda de Gülben, la joven vuelve a sorprender s du familia con sus deliciosos platos y todos celebran que por fin vuelven a estar todos juntos.

Gülben aprovecha el feliz momento para contarles a todos que una pequeña Derenoğlu será dentro de poco un miembro más de la familia. ¡Menudo momentazo!

Safiye reúne a toda la familia: ¡Así ha sido el bonito reencuentro!

El feliz momento en familia se ve empañado cuando Gülben empieza a sentirse indispuesta y le pide a Esat que se invente alguna excusa para poder irse de la cena sin levantar sospechas.

La joven disimula para no preocupar a su familia, pero en cuando cruzan la puerta no puede aguantar más el dolor: “Algo le ha pasado al bebé, Esat”, grita desesperada mientras le pide a su marido que la lleve al hospital.

¿Le habrá pasado algo a su bebé o será una falsa alarma?

Gülben sufre un fuerte dolor en la tripa: ¿Estará bien su bebé?

No te pierdas un nuevo capítulo de ‘Inocentes’, esta noche en Antena 3. Y si no puedes esperar…adelántate Ya a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

Publicidad