Publicidad

Antena 3 » Series » La Catedral del Mar » Momentos

PALACIO DE MONTCADA

La estremecedora humillación de Arnau ante los Puig

El amor por su padre y la necesidad de mantener su trabajo en casa de los Puig, llevó a Arnau a humillarse tal y como Isabel lo pedía. Sabía que sentiría vergüenza y rabia pero, la falta de empleo y alimentos en Barcelona, hizo que tuviera que dejar a un lado sus principios por cumplir con una obligación. Bernat y sus dos hijos son hombres libres sí, pero la pobreza les obliga a rendirse ante quienes no dejan de ponerles piedras en el camino.

El matrimonio con Isabel y las incesantes ansias de grandeza, han llevado a Grau Puig a formar parte de la nobleza. Este nuevo rango social hace que, tanto sus hijos como su nueva mujer, se sientan con más poder sobre los pobres. Arnau y Bernat serán los primeros en sufrir la falta de humildad de una familia que les tortura desde el inicio de sus vidas en Barcelona.

Nadie es capaz de recordarle a Grau Puig la promesa que le hizo a Guiamona antes de morir. Dijo que cuidaría de Bernat y los pequeños sin olvidarse de darles un trabajo con el que poder conseguir unos ahorros. Isabel, empeñada en que ese matrimonio fue un gran error para su marido, hace todo lo posible para que les arruine la vida.

Publicidad

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.

Final Amar es para siempre

Amar se despide, Sueños de libertad llega a las sobremesas

La serie que hizo historia de la televisión, Amar es para siempre, se despedía por todo lo alto con un último capítulo en Prime Time. Un adiós agridulce gracias a la llegada de Sueños de libertad, líder en las tardes.