Mejores momentos | Capítulo 5
Italo amenaza a Antonio: “Aléjate de María y de mi familia”
Publicidad
El joven le comunica que deja de trabajar con él y que tampoco van a venderle el terreno, algo que molesta mucho a Antonio.
Italo no quiere seguir trabajando con Antonio. El joven tuvo que aceptar su propuesta porque estaba preocupado por los últimos gastos y tras la muerte de su tía temía que las cosas se complicaran.
Italo quiere seguir trabajando la tierra junto a su esposa y así se lo hace saber a Antonio: “Quiero volver a trabajar la tierra”, señala. Antonio le pregunta que si le paga poco, pero Italo insiste en que no es una cuestión de dinero.
Además, el joven informa a Antonio que tampoco van a vender los terrenos que estaban en mal estado: “María ha dicho que no y a mí me parece bien, estoy de acuerdo”. Antonio intenta convencer a Italo: “¿No lo has entendido? El terreno no está a la venta, y nosotros tampoco”, asegura.
Antonio le avisa que ya acudirán en su ayuda cuando estén llenos de deudas y María le odie por eso: “No conoces nada a María. ¿Qué pensabas? ¿Que por regalarle un reloj iba a caer entre tus brazos?”, el joven se queda blanco al descubrir que María no tiene secretos para su marido.
Antes de marcharse, Italo advierte a Antonio que se aleje de María y de su familia: “No quiero verte la cara nunca más”.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Pelayo le pedirá a Marta que... ¡se case con él!
- Capítulo 230 de Sueños de libertad; 23 de enero: Víctor descubre que el bebé que espera María es suyo gracias a la confesión de Gema
- Gema traiciona a su amiga y le revela a Víctor la verdad: "El hijo que espera María no es de Andrés"
¿Se rendirá Antonio y dejará en paz a María y a Italo? ¡No te pierdas este momentazo en el vídeo de arriba!
Publicidad