Mejores momentos | Capítulo 1
Italo rechaza su matrimonio con María: “Yo lo solucionaré todo”
Publicidad
María llega a su nuevo hogar y se lleva una sorpresa al saber que su esposo ya está casado.
María ha aceptado casarse con un terrateniente para salvar a su familia de la pobreza y a su hermana de un matrimonio no deseado.
El día de la boda, María descubre que su matrimonio es por poderes y que en realidad no va a casarse con ese hombre, si no con su sobrino Italo. La joven se opone, pero Vittorio zanja el asunto rápidamente.
María se muda al norte, a su nuevo hogar y allí conoce a Italo, su esposo. Para su sorpresa, el joven no quiere saber nada de María. Al verla vestida de novia no puede creer que su tía la haya casado con una desconocida.
“No me puedes enredar así”, le dice Italo a su tío cuando este le enseña la hoja dónde le ha firmado los poderes. Italo coge a María: “Yo lo solucionaré todo” y se marcha a ver al cura.
María, desubicada con todo lo sucedido, escucha las palabras de su esposo con el cura: “Mi tío me ha casado con esta mujer, pero yo ya estoy casado con Giorgia”, señala. EL joven quiere que María se marché a su casa y se van sin ella.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Pelayo le pedirá a Marta que... ¡se case con él!
- Capítulo 230 de Sueños de libertad; 23 de enero: Víctor descubre que el bebé que espera María es suyo gracias a la confesión de Gema
- Gema traiciona a su amiga y le revela a Víctor la verdad: "El hijo que espera María no es de Andrés"
¿Quién es Giorgia? ¿Se esperaba María el rechazo de su esposo? ¡No te pierdas este momento en el vídeo de arriba!
Publicidad