Mejores momentos | Capítulo 1
María, dispuesta a todo por salvar a su familia: “Yo soy la mejor esposa para usted”
Publicidad
La joven acepta casarse con un terrateniente para evitar así que lo haga su hermana pequeña.
Un hombre mayor llega a Calabria en busca de una esposa. Mientras María y sus hermanos pasan la mañana juntos, al llegar a casa descubren a unos hombres llevándose algunas pertenecías de su casa.
La familia de María tiene muchas deudas así que su casera ha optado por ofrecer a la hermana pequeña de María como la esposa perfecta para el terrateniente que busca una mujer ‘sana’ y así de algún modo liquidar todo el dinero que les debe.
Al enterarse, la muchacha se niega a casarse porque ya está comprometida y María decide ponerse en el lugar de su hermana pequeña: “Lléveme a mí, yo soy la mejor esposa para usted. Yo no lloro nunca. Resistió el frio del invierno y el sol de agosto y también sé trabajar la tierra”, señala.
El terrateniente duda, ¿por qué a su edad todavía no se ha casado?: “Estaba esperando a su príncipe azul que se ha escapado a Bélgica”, señala la casera.
María explica que su compromiso con el joven se rompió hace mucho tiempo. Finalmente, el terrateniente acepta casarse con ella.
Su familia, atónita por lo que acaba de suceder no entienden la decisión de María: “¿De verdad vas a casarte con ese viejo?”, señala su hermano. María les explica que así podrán pagar todas sus deudas y su hermano podrá seguir estudiando.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Pelayo le pedirá a Marta que... ¡se case con él!
- Capítulo 230 de Sueños de libertad; 23 de enero: Víctor descubre que el bebé que espera María es suyo gracias a la confesión de Gema
- Gema traiciona a su amiga y le revela a Víctor la verdad: "El hijo que espera María no es de Andrés"
¿Habrá sido acertada la decisión de María? ¡Descubre este momentazo en el vídeo de arriba!
Publicidad