Mejores momentos | Capítulo 6
¡María y Alfio se convierten en amantes! Carmela da un ultimátum a su hija tras descubrirlo
Los dos jóvenes no han podido evitar dejarse llevar por el gran amor que un día tuvieron… ¿se atreverá María a dejar a su marido?
Publicidad
María se quedó impactada al volver a ver a Alfio años después de que su familia y ella se marcharan de Sicilia. Los dos habían vivido un gran amor y, aunque el joven trató de buscarla en Nápoles, la hija de Carmela ya se había casado con un buen hombre para intentar cruzar el charco y encontrar a su familia.
Ahora que se han reencontrado, el amor ha vuelto a surgir entre ellos. Aunque María ha tratado de mantener distancia con Alfio, no ha podido evitar caer en sus brazos cuando él le ha confesado que no ha dejado de amarla.
Tal es la pasión y el amor que sienten el uno por el otro, que no se han cortado a la hora de besarse en la tienda del marido de María, dónde Alfio ha comenzado a trabajar recientemente para poder seguir en Nueva York.
Carmela no es tonta y se ha dado cuenta de lo que ocurre entre su hija y Alfio, así que ha querido advertirle: “Tienes una familia. Tienes que pensar en tu marido y en tu hijo”. ¿Seguirá María los consejos de su madre?
Publicidad