El jueves en Antena 3

¿De qué trata La vida prometida? ¡Esto es todo lo que necesitas saber sobre este éxito internacional!

La serie narra la vida de Carmela, una mujer siciliana que se ve obligada a abandonar su tierra junto a su familia en busca de una nueva vida.

¿De qué trata La vida prometida? ¡Esto es todo lo que necesitas saber sobre este éxito internacional!

Publicidad

La vida prometida llegará el próximo jueves a Antena 3. Se trata de una ficción italiana que ya ha conquistado a más de 6 millones de espectadores en el mundo por su atractiva trama, sus espectaculares localizaciones y el magnetismo de sus personajes.

La historia se remonta a la Sicilia de los años 20, dónde una humilde familia vive bajo las órdenes de un despiadado granjero que está obsesionado con Carmela y que no parará hasta conseguir que sea suya. Esta fijación llevará a Vincenzo Spanò a cometer un terrible crimen que cambiará por completo la vida de esta familia.

Una historia de superación, obsesiones e ilusiones: así es La vida prometida, la nueva serie de Antena 3

Aconsejada por un sacerdote amigo suyo, Carmela decidirá partir hacia América con la esperanza de encontrar una nueva vida para ella y para sus hijos, aunque el camino no será nada sencillo y tendrán que hacer frente a numerosos problemas.

Precisamente, para poder instalarse en América con sus hijos, Carmela deberá contraer matrimonio con un hombre que no conoce, algo que no le hará especial ilusión porque acaba de perder al amor de su vida. Sin embargo, la siciliana es capaz de hacer cualquier cosa por ayudar a sus hijos.

En mitad de todo el drama y de las desgracias a las que tendrá que enfrentarse la familia de Carmela, también viviremos momentos entrañables, románticos e incluso cómicos cuando la suerte les acompañe.

La vida prometida es un viaje por la historia de Europa y América de los años 20 y no dejará indiferente a nadie con las temáticas que trate. ¡No te pierdas su estreno, el próximo jueves en Antena 3!

Antena 3» Series» La vida prometida

Publicidad