Mejores momentos | Capítulo 6
Rosa se acuesta con Rocco pensando en Michele… ¡y se arrepiente después de hacerlo!
La joven ha comenzado a sentir algo por Michele, pero al notar que no le hace caso en una fiesta, vuelve a casa y mantiene relaciones con su marido.
Publicidad
Gracias a las palabras de Michele, Rosa volvió a casa de los Carrizzo. La joven se había agobiado con la situación y no se veía capaz de vivir al lado de una persona como Rocco, alguien que no podría entenderla como ella quisiera.
Entre Michele y Rosa ha surgido una conexión especial. Los dos se sienten muy a gusto juntos y por eso ella lo ha buscado todo el rato con la mirada en una fiesta que organizaban por la zona.
Sin embargo, al ver que Michele bailaba con otra chica y no el hacía caso, Rosa ha vuelto a casa y se ha metido en cama con su marido. Al ver a Rocco nervioso, su mujer ha tratado de calmarlo y han terminado teniendo relaciones.
Minutos después, Rosa se siente muy mal. Sale de la cama y rompe a llorar por lo que acaba de hacer. Se ha dejado llevar por la rabia y se siente muy perdida. ¿Intentará rehacer su vida o dará una oportunidad a su matrimonio?
Publicidad