El protagonista
Maxi Iglesias es Yago, un astuto anticuario amante del arte
El joven no tiene una buena situación económica y por eso intenta vender sus obras a un costo muy superior al valor real.
Publicidad
Yago tiene una pequeña tienda de antigüedades en El Rastro que él mismo define como “un auténtico templo del buen gusto”. Como el negocio en sí no le da mucho dinero, intenta vender algunas de sus piezas a un coste mucho más elevado del precio real.
Precisamente, tratando de engañar a unos extranjeros, Yago conocerá a Cata, quién lo dejará sorprendido con sus conocimientos artísticos y su poder de convicción. Eso le llevará a hacerle una propuesta laboral.
Yago es un joven persistente y ambicioso, capaz de ver cuando tiene una buena oportunidad ante sus ojos. A veces es desconfiado y su intuición no suele fallar demasiado.
Más Noticias
- ¡Menuda declaración de amor! Doruk se lanza y le dedica una canción a Bahar delante de todos sus compañeros
- Un beso inesperado y una confesión pública: Timur elige a Bahar y declara su amor frente a Rengin
- “El mayor premio es querernos”: Bahar comparte su historia en un discurso que se convierte en un grito de empoderamiento femenino
Maxi Iglesias es el encargado de dar vida a Yago. El joven saltó a la fama con la serie Física o química y desde entonces no ha parado de trabajar. Ha participado en otras series exitosas de Antena 3 como Velvet, Los protegidos o, recientemente, La cocinera de Castamar.
Publicidad