Mejores momentos | Capítulo 2
Yago y Cata podrían estar en problemas: el cuadro que vendieron forma parte de un importante caso policial
El inspector Olazábal revisa un caso antiguo en comisaría al ver la imagen de la Virgen Dolorosa en casa de la novia del futbolista.
Publicidad
Yago sacó el cuadro de una virgen de casa de su abuela sin pensar en las consecuencias. Lo único que quería era vendérselo cuanto antes a la novia de un futbolista por una gran suma de dinero antes de que perdiese el interés en la obra. ¡Y gracias a Cata lo consiguieron!
Ajeno a todo esto, el inspector Olazábal, que dio clase a Cata hace unos años, ha visto el cuadro de la virgen en un reportaje que el futbolista ha hecho para una revista y se ha quedado con la mosca detrás de la oreja.
Más Noticias
- ¡Menuda declaración de amor! Doruk se lanza y le dedica una canción a Bahar delante de todos sus compañeros
- Un beso inesperado y una confesión pública: Timur elige a Bahar y declara su amor frente a Rengin
- “El mayor premio es querernos”: Bahar comparte su historia en un discurso que se convierte en un grito de empoderamiento femenino
Al parecer, hace unos años, la policía incautó un lote de obras falsas al que podría pertenecer el cuadro de la virgen. “Es uno de los óleos falsos de la escuela de Murillo”, le asegura el inspector a uno de sus compañeros. Olazábal quiere reabrir el caso para averiguar qué ocurrió con ese cuadro y no parará hasta descubrirlo. ¿Estarán Cata y Yago en problemas?
Publicidad