Todos están volcados en los preparativos de la boda de Silvia y Pepa. Don Lorenzo (Juan Diego) ordena a Povedilla (Carlos Santos) que se ocupe del coche nupcial, pero en un descuido se lo roban con dos cadáveres dentro. Por su parte, "El Gordo", el número uno de la mafia italiana y máximo objetivo del CNI y de la Interpol, se ha desplazado a España para vengarse de Paco y de sus hombres; su plan es acabar con todos en el caserío donde se va a celebrar la boda.
Llegan dos agentes del Cuerpo de Carabineros de la República Italiana a la comisaría para acompañar a Francesca, la mujer de Bravante (el capo italiano) a la Audiencia Nacional. Montoya (Aitor Luna) insiste en que vayan sus hombres para escoltarla, pero Blackman reaparece para ofrecerse a proteger a Francesca y llevarla él mismo ante el juez, ya que sospecha que en el traslado van a atentar contra ellos.
Sara (Michelle Jenner) está teniendo sueños inquietantes con Lucas (Hugo Silva) y Aitor (Mario Casas) se da cuenta de que algo le pasa; él es consciente de que se le acaba el tiempo con Sara, y más aún cuando Mariano le pide que no vaya a la boda ya que es Lucas quien debe estar ahí. Por otra parte, nadie quiere cogerle el teléfono a Lucas porque no se atreven a decirle lo que está pasando con Sara.