Mejores momentos | Capítulo 11
La conmovedora despedida entre Paco y Lola: “Ha sido un regalo ser la chica de Paco Miranda”
Publicidad
Paco se llena de valor para decirle a Lola con mucha ternura que es hora de terminar su “épica” historia de amor.
Lola acude al hospital a visitar a Paco, que ha despertado del coma tras la descarga eléctrica en la máquina del doctor Carreño. En ese tiempo, él ha estado en otra dimensión, en la que todos tenían personalidades muy diferentes y se reencontraba precisamente con ella. Incluso volvía a disfrutar de su amor.
Sin embargo, en esa realidad también se ha dado cuenta de lo enamorado que está ahora de Dolores. Ella le rescata cuando parecía acorralado en la otra dimensión y, al besarle, le asegura: “Hacemos buena pareja en cualquier mundo”.
Por eso, con Lola a su lado en la cama del hospital, él necesita decirle algo. A pesar de que ella ya se ha casado e incluso se va a ir de luna de miel, Paco quiere cortar con ella. Es su forma de cerrar una etapa, la de una historia de amor “épica”. Y dar paso a una preciosa amistad.
Más Noticias
- Capítulo 226 de Sueños de libertad; 17 de enero: Víctor se enfrenta a María y Andrés en su regreso a Toledo
- Pelayo le desvela a Marta que es homosexual: "Uno se enamora de quien quiere, y eso jamás debería estar penado"
- Carmen sigue muy decepcionada con Marta: “No se pueden sobrepasar ciertos límites”
Con mucha ternura y a su estilo, liándose al expresarse, Paco le asegura a Lola: “Quiero que seas feliz, la mujer más feliz del mundo con tu marido”. Y ella le responde emocionada y de forma conmovedora: “Ha sido un regalo ser la chica de Paco Miranda”.
Publicidad