Todos están sorprendidos con la aparición de Pepa, la hermana de Paco, en especial Don Lorenzo, a quien no le agrada su vuelta. Paco pide a su hermana que se quede con ellos en San Antonio. Por otro lado, cuando Don Lorenzo interroga a la agente Miranda sobre su aparición en la escena del crimen, Pepa explica que llevaba un tiempo siguiendo la pista de Jesús Olmedo.
Mariano recrimina a Lucas que esté poniendo en peligro a todos por ver a Sara, y que no debería estar en San Antonio mientras siga infiltrado en la banda de Salazar. Lucas intenta hablar con Sara, pero al negarse ella a escucharle, Lucas pierde los papeles y la secuestra para llevarla a un bosque y así poder hablar con ella.
A Povedilla parece que se le ha subido su infiltración en la banda de Salazar a la cabeza y Curtis, Kike y Aitor planean darle una lección: Fingen que Don Lorenzo les ha ordenado que se infiltren en un festival de rock y que para apuntarse tienen que grabar una maqueta. Entre todos convencen a Povedilla de que Don Lorenzo quiere escuchar la primera canción ese mismo día y al becario no le quede más remedio que ponerse a componer.