El plan de Paco (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto) y Aitor (Mario Casas) es distraer la atención de la camorra italiana con petardos para que no descubran que Fabrizzio está muerto y les de tiempo a huir con Nelson (Jimmy Castro). Sin embargo, Nelson podría haber muerto de no haber sido porque las cosas no salieron como lo tenían planeado.

Paco, Mariano y Aitor se disponen a salir de casa al encuentro de la mafia pero Trujillo y varios agentes de policía les están esperando y les tienen acorralados. Aitor toma las riendas de la situación y amenaza con matar a Fabrizzio (ya que los agentes desconocen que ya está muerto) si no les dejan ir. Pero cuando Aitor (Mario Casas) recibe un disparo accidental, se ven obligados a cambiar su plan. Aitor se encierra en casa de Rita (Neus Sanz) para que Paco y Mariano puedan ir a su encuentro con la mafia.

Trujillo quiere abrir expediente a toda la comisaría si es necesario y comienza el interrogatorio. Acusa a Silvia (Marian Aguilera) de no haber informado de haber hallado uranio; a Don Lorenzo (Juan Diego) de vivir con ellos y de no haberse enterado que tenía a Fabrizzio en casa y a Povedilla (Carlos Santos) de guardar el dinero de la mafia. Todos quieren aguantar y ganar tiempo hasta que Paco vuelva y pueda explicarlo todo, por lo que montan un operativo por su cuenta en el bar. Don Lorenzo pide a su nieta que ella sea el cebo para atrapara a Aitor antes de que los haga Asuntos Internos, y así poder ayudarle.

Aitor (Mario Casas), herido de bala, manda un mensaje a Sara (Michelle Jenner) diciéndole que aunque sabe que Lucas (Hugo Silva) va a regresar, que no está dispuesto a rendirse y que le gustaría saber si tiene alguna oportunidad con ella.