Don Lorenzo, que todavía se está recuperando de la operación de riñón, está contento de que su problema de memoria no fuera grave y quiere volver al trabajo enseguida. La unidad Antiterrorista informa a la Comisaría de San Antonio de que hay un zulo de ETA en la sierra con armamento y material explosivo suficiente para preparar un nuevo atentado en Madrid. Don Lorenzo no se lo piensa dos veces y se apunta a la misión para localizar el zulo.
Paco (Paco Tous) preocupado por la salud de su suegro, ordena a Povedilla (Carlos Santos) que no se despegue de Don Lorenzo para darle las pastillas a sus horas y hacerle las curas necesarias.Povedilla (Carlos Santos), siguiendo las órdenes de su superior, acompaña a Don Lorenzo en todo momento, hasta el punto de que ambos acaban perdidos por el monte. Los demás se organizan por parejas para encontrarles.
Cuando Curtis (Fede Celada) y Aitor (Mario Casas) intentan hacerle una novatada a Nelson (Jimmy Castro), es Paco (Paco Tous) quien acaba siendo la víctima de la jugada. En consecuencia, Paco (Paco Tous) no podrá ir al operativo de la búsqueda del zulo de ETA en la sierra y se quedará en comisaría al mando. Los agentes proponen salir de fiesta a una discoteca para celebrar la llegada Nelson (Jimmy Castro) al equipo, pero no les será tan fácil entrar como pensaban.
>>Los Hombres de Paco: UN DIAGNÓSTICO PEREGRINO. Temporada 7 - Capítulo 5
>>Los Hombres de Paco: EL ÚLTIMO ASALTO. Temporada 7 - Capítulo 4
>> Los hombres de Paco: CALDO DE POLLO. Temporada 7 - Capítulo 3
>> Los Hombres de Paco: EL DOCUMENTO GAGAÍSTA Temporada 7 - Capítulo 2