Lucas no puede evitar presionar a Sara para que se vaya con él de viaje a Madagascar. Queda un día para su cumpleaños y Sarita cada vez está más agobiada. Sus dudas entre Aitor y Lucas irán en aumento y sabe que haga lo que haga, echará a alguno de los dos de menos, y más aún cuando Aitor le regala un viaje a Asturias. Ahora Sara tiene dos billetes y no sabe con quién quedarse.

Mariano y Paco quieren confesar que son cómplices del asesinato de Robles, pero Lucas se niega a entregarse. Cuando Don Lorenzo se entera de lo sucedido, toma medidas para intentar inculpar a Uriarte a pesar de no tener pruebas incriminatorias. Justo entonces aparece un testigo que asegura haber visto el asesinato, pero Ruth, topo de Uriarte, se hará cargo de él.

Paco sospecha que Lola tiene un amante y encarga a Mariano que la espíe. A Mariano no le queda más remedio que hacerlo, a pesar de que desaprueba el comportamiento de Paco. Cuando Lola le descubre, Mariano prefiere confesarle que se siente atraído por ella antes que delatar a su amigo. El malentendido irá en aumento.