Paco y Mariano descubren cosas de Lucas en el cuarto de Sara y llegan a la conclusión de que Lucas ha seducido a Sara y la ha convertido en su cómplice. Paco, muy enfadado ante la falta de confianza de su hija y de su amigo, pide a Mariano que siga a Sara para dar con Lucas antes de que lo haga la policía.
La intención de Lucas es encontrar a Arrieta antes de que lo haga en CNI porque es el único que le puede decir donde está Salazar y la única forma de demostrar su inocencia. Sin embargo, la policía se adelanta a Lucas y consigue detener a Arrieta. Lucas, con la ayuda de Sara, intentará buscar la forma de evitar que la policía interrogue a Arrieta.
Don Lorenzo asigna un nuevo caso a Povedilla, Kike, Curtis y Rita. Se han encontrado los cadáveres de ancianos y todos ellos tienen en común que habían estado en una sala de cine X. Los agentes buscarán la forma de infiltrase en el cine, y aunque en un primer momento utilizarán a Don Lorenzo ya que es el que más pinta de jubilado tiene, con la detención de Arrieta el Comisario tendrá que dejar de lado la infiltración. Será a Povedilla a quien le toque hacerse pasar por espectador para esperar a que el asesino contacte con él.