Publicidad
Pero esta idea es muy arriesgada y la coloca, junto a Mario, en una muy peligrosa situación de la que les será casi imposible salir sin ser descubiertos.
Y no será el único problema para Mario, porque sin comerlo ni beberlo se verá involucrado en un disparatado plan de Rosa Ruano para evitar que una amiga de la infancia descubra que su marido le ha abandonado. La solución: Mario tendrá que hacerse pasar por Antonio.
Mientras, Sandra y Ángel parecen estar cada día más unidos, para disgusto de Culebra que ve cómo la chica de la que está enamorado se va alejando cada vez más.
Pero todo esto puede cambiar el día del cumpleaños de Sandra, porque tanto Ángel como Culebra le han preparado una sorpresa. Ahora la pelota está en el tejado de la chica y será ella quien tenga que elegir entre los dos.
Publicidad
Esta noche en Hermanos: Aybike cambia de opinión sobre su futuro profesional, ¡quiere ser abogada!: "Lo haré por Asiye"
Los alumnos del Ataman reflexionan sobre lo que quieren estudiar tras acabar el colegio. Aybike quería ser piloto, pero cambia idea por cumplir el sueño de su prima Asiye.
Süreyya muere salvando a Ömer y le confiesa toda la verdad en sus últimos segundos de vida: "¡Perdóname!"
Justo antes de morir, la empresaria le pide a Ömer que cuide de Süsen y le confiesa que su hija rompió su relación con él solo para protegerla.