Publicidad
En el capítulo que están grabando, se celebra el cumpleaños de Lucía, papel que interpreta Priscilla Delgado. Es especial porque no tenemos que olvidar que Priscilla tiene solo 9 años y vestirse como una princesa es todo un acontecimiento. Todos están pendientes de Priscilla, porque va a ser la protagonista de ese momento. El equipo tiene que mirar la mejor forma de cumplir con todo lo que exige el guión, porque, a veces, piden cosas muy difíciles de llevar a cabo, como por ejemplo hace volar a Lucía por encima del pantano…
El calor casi se hace insoportable y los tiempos muertos se aprovechan para descansar, reponer fuerzas y moverse lo menos posible para no sudar. Porque una mancha de sudor en la ropa (recordad que se supone que según la serie estamos en el mes de Octubre), haría que el equipo de vestuario se tirara de los pelos. Es necesario mantenerles en la sombra y lo más frescos posibles. Así tenemos a Antonio Garrido y Daniel Avilés intentando sobrevivir al calor.
Pero, lo más divertido está por llegar. Y se llama Soledad Olayo. Sí, en esta ocasión, no se han utilizado los efectos especiales para “clonar” a Rosa Ruano sino que ¡han traído a su hermana gemela! Si es complicado mantenerte serio delante de la vecina de los Castillo, imagina como tiene que ser la grabación con dos iguales.
Pero, quién más ha sufrido la llegada de Sole es Mario Marzo. La escena de la discusión culinaria en la cocina, tiene como protagonistas a Mario, Gracia, Sole y… las tartas.
Pipo, el fotógrafo, se aleja de los ensayos de esta secuencia. Cualquier tartazo mal tirado puede arruinar la sesión de fotos.
Las risas son contagiosas y el calor se hace más llevadero con un poco de sentido del humor.
Publicidad
Santiago se acerca cada vez más a Fina y le pide una cita: “¿Vienes a mi casa a cenar esta noche?”
El empleado está empezando a tener un cierto interés en su compañera de trabajo dejando a Fina un poco descolocada.