Publicidad
Afortunadamente, los pequeños de la casa tienen un plan. Carlitos, con ayuda de su inseparable Lucía y la complicidad de Lucas, le prepara un regalo muy especial, muy emotivo y muy personal. Algo que capaz de llegar al corazón.¿Pero está el corazón de Mario demasiado roto para arreglarlo?
Julia, expulsada de la familia Castillo, vuelve a la casa de Los Protegidos con Dorita. Pero allí se encuentra con una realidad durísima y sorprendente. Madre ha decidido pasar a la acción. Ella y sus secuaces de El Elefante han tomado la casa y se han llevado a los niños. Madre se ha cansado de esperar. Quiere saber cuál es el origen de los poderes, cuál es el secreto que esconden detrás esos niños mágicos. Y para ello no dudará en matar a alguien muy importante para Julia. ¿Qué hará Julia para salir de ésta? ¿Qué será más importante, preservar el secreto o salvar la vida de esa persona tan cercana?
Culebra ha estado muy cerca de marcharse un tiempo con Michelle, de renunciar a Sandra y poner distancia con los Castillo. Pero, finalmente, Culebra deja tirada a Michelle para quedarse con quién más le necesita, su familia, y aprender a sobrellevar el dolor de un amor imposible. Es una decisión difícil pero una vez que la toma, lo hace en firme. Así, cuando a la mañana siguiente Michelle se acerca a Casa de los Castillo para quitarle hierro al desencuentro de la última noche y retomar la relación como si no hubiera pasado nada. ¿Cómo reaccionará Culebra?
Publicidad

Darío se entera de que el matrimonio de Marta y Pelayo es una tapadera: “¿Por qué tú no puedes hacer lo mismo que ella?”
El amor del pasado del empresario está muy insistente con retomar la relación que un día tuvieron.

Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: María recibirá una carta del notario... ¿qué será?
Manuela le llevará a María una carta certificada del notario a la casa de reposo.