Publicidad

Aunque ronda cierta tristeza por el final de una serie que ha sido queridísima por todos, el ambiente es divertido en todo el equipo. No tenéis más que ver las fotos que estamos haciendo.

Ahora mismo están grabando en exteriores. Es la escena final… del final abierto. Estamos en una finca impresionante, que hace las veces de casa de Madre, donde será la batalla final entre los Castillo y Madre y sus secuaces, entre las que se encuentra hoy Angy Fernández, que interpretará el papel de Estrella, una mala malísima que a punto está de matar a Julia.

Hace un calor horrible, pero nadie está pensando en eso porque la escena tiene ciertos tintes dramáticos con la secuencia final.

El equipo teme que haya retrasos en la grabación, porque perderíamos la luz natural, así que los actores se concentran al 100% para que todas las secuencias salgan a la perfección. Si se fuera la luz natural habría que volver a grabar otro día, con el retraso que eso supone.

Los tiempos de grabación se miden al segundo porque perder una jornada supone mover mucho equipo, muchas personas y muchos días. El día que un actor se pone enfermo hay que mover todas las secuencias en las que él participa, y el caos se apodera del equipo de dirección y producción. La verdad es que es muy divertido ver salir el humo de las cabezas del equipo de la serie.

Volvemos al plató… toca grabar la secuencia alternativa a la anterior. Si la serie finaliza esta temporada, este será el final a emitir. Un final feliz. Un final con la Familia Castillo unida y haciendo el papel de nuevos “Protegidos”.

Os dejo… quiero disfrutar del beso entre Sandra y Culebra

 

Publicidad