Mario despierta sin saber quién es, Antonio decide llevárselo a casa junto a él y Rosa Ruano para ayudar a su vecino. Carlitos y Lucas están en un orfanato, Sandra amanece en su casa, Culebra en el bar de siempre y Lucía junto a Madre. La malvada ha borrado la memoria a todos los miembros de la familia Castillo.
Pero lo que no sabe Madre es que los lazos de los Castillo son más fuerte que el poder de borrar la mente, y con solo tocarse, los miembros de la familia vuelven a recuperar todas las imágenes de su vida.
Julia está atrapada con Leo, la profesora del Astoria ha sido capturada por Michelle y Martín. Leo descubre que los dueños del Búho le han traicionado y han acabado con la vida de sus padres. Leo decide vengarse, rescata a Julia y se encierra en el bar provocando un incendio con Michelle y Martín dentro.
Los Castillo tienen que recuperar a Lucía y la planta de la vida, la pequeña ha sido salvada por Humberto que se ha sacrificado por ella. Lo que desconocen es el poder de Estrella, una dura batalla entre la pupila de Madre y Chispitas acaba en un gran explosión. Madre y Estrella acaban tendidas en el suelo y por fin Culebra puede acercarse a Sandra. Los dos enamorados se funden en un mágico beso.