Publicidad
Claudia Ruano es la chica perfecta, guapa, buena estudiante y muy popular en el colegio Astoria. La joven está acostumbrada a obtener todos sus caprichos, y así lo demostró cuando empezó a salir con el chico malo del colegio, Culebra. Claudia se enamoro perdidamente de él, pero Culebra no podía olvidar un amor y decidió acabar definitivamente con la relación. La joven no aceptó la ruptura y juró vengarse de Culebra.
Además por su afan de llamar la atención, se ha fijado en el nuevo chico guapo que ha llegado a Valle Perdido, Ángel, y aunque sabe que es el "novio" de Sandra, no duda en utilizar todas sus armas de seducción para conquistar al chico de ojos claros. ¿Conseguirá Claudia a Ángel? ¿Llegará a vengarse de Culebra?
Publicidad
Esta noche en Hermanos: Aybike cambia de opinión sobre su futuro profesional, ¡quiere ser abogada!: "Lo haré por Asiye"
Los alumnos del Ataman reflexionan sobre lo que quieren estudiar tras acabar el colegio. Aybike quería ser piloto, pero cambia idea por cumplir el sueño de su prima Asiye.
Süreyya muere salvando a Ömer y le confiesa toda la verdad en sus últimos segundos de vida: "¡Perdóname!"
Justo antes de morir, la empresaria le pide a Ömer que cuide de Süsen y le confiesa que su hija rompió su relación con él solo para protegerla.