Publicidad
EN LA 2ª TEMPORADA
¿Surgirá el amor entre Mario y Jimena?
Mario y Jimena se conocieron en el primer capítulo de Los Protegidos y consiguieron formar una falsa familia con la intención de cuidar a los niños con poderes y que no les ocurriera lo que a la hija de Jimena, Blanca, que fue secuestrada por unos extraños.
Mario cuenta con su hijo Carlitos, pero en su vida es imprescindible la compañía de Jimena junto a la cual ha conseguido formar una extraña familia con Sandra, Culebra, Carlitos, Lucía y el primo Lucas que paran de causarles quebraderos de cabeza.
Mario llegó a confesar a Jimena que se sentía solo y la necesitaba, pero ella le rechazó porque su único objetivo es encontrar a su hija Blanca, que era capaz de predecir el futuro y fue secuestrada por unos extraños en su hogar.
Ambos han protagonizado momentos de complicidad y cariño, y aunque en muchas ocasiones han pensado en abandonar la farsa de la familia Castillo, siempre han tenido algún motivo por el que quedarse en ese hogar. Siempre están pendientes de los pequeños Carlitos y Lucía, y fueron los protagonistas del guiñol de marionetas del colegio Astoria.
En los últimos capítulos de la primera temporada, Nuria, la profesora de Carlitos y Lucía conquistó el corazón de Mario y entre los dos surgió una aventura. Jimena no miraba con buenos ojos a esa mujer, pero aunque los celos la consumieran no puede prohibir a Mario que se enamore.
En el último día en Valleperdido descubren que Nuria no es lo que parece y una niña toca a Mario y lo deja tendido en el suelo junto a Jimena llorando. ¿Se dará cuenta Jimena de que necesita a Mario más de lo que pensaba? ¿Surgirá el amor entre ambos?
Publicidad