Publicidad
Gustavo y Susana tienen que organizar la fiesta anual de disfraces que hacen con sus amigos de la Universidad. Aunque Susana desde el divorcio no quiere fiestas, Gustavo decide hacerla, por lo que su ex se presentará en la fiesta por sorpresa para luchar por sus amigos.
Por su parte, Tino tendrá que lidiar con Eva, la mujer que le dejo plantado en el altar. Incapaz de enfrentarse a ella, le pide ayuda a Candela para que se haga pasar por su mujer y así evitar que Eva le vuelva a hacer daño.
Mientras, a Esteban le llega una carta para incorporarse al servicio militar. Julia, que no quiere volver a alejarse de su hijo, pide ayuda a un antiguo novio, militar, para que ayude a Esteban a librarse de la mili. Ante la perspectiva de irse, Esteban decide declararse a Candela.
Por otro lado, Eloy descubre algunas pistas sobre la identidad de su padre, y con la ayuda de Paula y Chesca, irrumpe en la fiesta creyendo que por fin podrá conocerle.
Publicidad
Telmo se sincera con Lucía: “Tendré que seguir compartiendo mis secretos con vos”
La joven se encuentra a Telmo en el beguinato y le pregunta qué es lo que hace allí a esas horas. ¿Creerá Lucía la excusa de Telmo?
Lebrín advierte a Telmo: “¿Sabéis lo que puede ocurrir si se enteran en la cofradía de que fuisteis judío?”
El hermano de Juana se preocupa por lo que le pueda pasar a su amigo si descubren su mayor secreto.