Roberto Álamo

Publicidad

ROBERTO ÁLAMO

Diego

Roberto Álamo es Diego, padre biológico de Vera y Pablo que vuelve a Calenda para retomar el contacto con sus hijos.

Diego (Roberto Álamo) es el padre biológico de Vera (Macarena García) y Pablo (Álex Maruny), a los que jamás ha visto en persona. Abandonó a Carola (Belén López) cuando estaba embarazada de ellos y no han sabido nada de él desde entonces. Ahora, 16 años después, ha reaparecido convertido en un abogado de éxito para administrar las grandes extensiones de tierra que acaba de heredar. Diego está dispuesto a recuperar, a cualquier precio, a los que considera su familia.

Diego siempre ha sido un encantador de serpientes, así que tanto Carola como Raúl (Daniel Grao), marido de Carola y padre adoptivo de los chicos, desconfía de sus verdaderas intenciones. Diego quiere ganarse el cariño de sus hijos a toda costa aunque para eso tenga que dinamitar la relación que tienen con Raúl, al que ellos consideran su verdadero padre pues les ha criado desde que nacieron.

La situación comenzará a complicarse cuando Diego, embaucador por naturaleza, consiga poner a Carola de su lado. Lo que ninguno de ellos sospecha es que Diego guarda un oscuro secreto: el verdadero motivo por el que ha vuelto a Calenda.

Prolífico actor, Roberto Álamo cuenta con más de cincuenta títulos en su currículum. En la gran pantalla destacan películas como “Te doy mis ojos”, “Días de fútbol”, “Gordos”, “Los dos lados de la cama”, “Días de cine”, “De tu ventana a la mía”, “Noche de reyes” y “La piel que habito”. En teatro, ha intervenido en obras como “De ratones y hombres”, “Un tranvía llamado deseo”, “Urtain”, “Naúfragos”, “Esperando al zurdo” o “La madeja”. Y en televisión ha formado parte de numerosas series, como “Águila Roja”, “Sin tetas no hay paraíso”, “Los hombres de Paco”, “La familia Mata”, “Hermanos y detectives”, “La casa de los líos” o “Aída”.

Publicidad