Publicidad
ÁLEX HERNÁNDEZ
Ricky
Álex Hernández es Ricky, un joven rebelde de vuelta del reformatorio que revolucionará la pandilla e amigos.
Ricky (Álex Hernández) siempre ha sido un chico problemático, rebelde y contestón. Acaba de volver del reformatorio, pero no parece haber cambiado demasiado su filosofía de vida. Su punto canalla y divertido traerá de calle a las chicas del instituto, pero él ya tiene claro que quien le interesa es Leire.
Sin embargo, a pesar de las apariencias, Ricky es un chico noble que vive eternamente preocupado por su hermana Lucía (Patricia Olmedo), a quien protege pintándole la dura realidad de bonitos colores. También tiene siempre a mano unas palabras con las que excusar el comportamiento de su madre, que debido a su problema con el alcohol y su afición por los hombres poco convenientes, no presta a su hermana la atención que una niña de cinco años necesitaría.
Ricky ha crecido con la sensación de que no podía confiar en nadie y por eso será tan importante para él la amistad que encontrará en su grupo de amigos de siempre: Vera, Álex, Silvia y, también de los dos recién llegados, Joel y Leire. No puede evitar sentirse atraído por Leire, pero enseguida se dará cuenta de la intensa relación que le une con Joel. Por eso, se debatirá entre conformarse sólo con su amistad o luchar por lo que siente por la joven.
Su trayectoria:
Formado en la escuela de interpretación de Cristina Rota, su personaje de Jon en “Física o química” le convirtió en un rostro conocido de la televisión. Una carrera que ya había empezado a gestarse con su participación en las series “HKM” y “Los Hombres de Paco”, y que se afianzó con su intervención en “Imperium”.
Publicidad