Mejores momentos | Capítulo 8
Un baile revela la tensión sexual entre Max y Miranda: ¿Se besarán?
Publicidad
Un baile típico español ha desembocado en esta situación.
Max y Miranda tienen que quedarse una noche más en el pueblo donde están solucionando el caso. Para cenar, bajan a un restaurante los dos solos. Durante la cena, fuera del establecimiento comienza la gente a bailar Pasodoble, un baile típico español. Todo después de que se les calificara como novios.
Max, que dice saber bailar esta pieza, invita a Miranda a enseñarla. La detective finalmente acepta, pese a una primera negativa. Una vez ya bailando, se genera tal tensión entre ambos que están cerca de besarse durante unos segundos, pero un empujón de otra pareja que estaba al lado de ellos apaga el momento.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Santiago se presenta con la Guardia Civil en la fábrica para detener a Marta
- Capítulo 224 de Sueños de libertad; 15 de enero: Gema, desesperada por encontrar su alianza de boda, sueña con que todo vuelva a ser como antes
- Santiago encuentra en Pelayo a su mejor aliado para llevar a cabo su venganza: “Soy su mejor baza para meter en la cárcel a Marta De la Reina”
Quieren volver a bailar, pero esta vez es Max quien se carga el momento. Haciendo uno de los pasos, pisa a Miranda y hace que se tenga que salir de la situación que estaban viviendo ambos.
Publicidad