Mejores momentos | Capítulo 7
Miranda, sobre su anterior puesto en la Policía: “Gente que confiaba en mí murió”
Publicidad
La detective estuvo durante tres años en estupefacientes.
Antes de estar en el cargo que ocupa a día de hoy, Mirada Blake estuvo en la sección de estupefacientes de la Policía de su país, donde ayudaba a, sobre todo, novias maltratadas y que sufrían abusos por parte de los traficantes.
Lo único que querían estas mujeres era salir de la situación en la que se encontraban. Y por ello, depositaban toda su confianza en Miranda para poder conseguirlo. Pero no todo fue fácil, la detective admite que algunas de estas mujeres resultaron heridas e incluso muertas al ser pilladas filtrando información a la Policía.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Santiago se presenta con la Guardia Civil en la fábrica para detener a Marta
- Capítulo 224 de Sueños de libertad; 15 de enero: Gema, desesperada por encontrar su alianza de boda, sueña con que todo vuelva a ser como antes
- Santiago encuentra en Pelayo a su mejor aliado para llevar a cabo su venganza: “Soy su mejor baza para meter en la cárcel a Marta De la Reina”
Es algo que le ha quedado marcado a la policía y por lo que cambió de ámbito de trabajo. Este caso es parecido a los que solía tener, ¿conseguirá que esta vez no le pase nada a la mujer?
Publicidad