Mejores momentos | Capítulo 10
El secuestro de Miranda Blake, retransmitido en directo para todo el mundo
Publicidad
El secuestrador tiene una petición espeluznante: retransmitir en directo todo lo que ocurre.
Miranda Blake es retenida en una casa junto al presentador del programa más famoso de música de Alemania y sus participantes. Jens, el secuestrador y uno de los participantes del programa quiere que, para que todos salgan ilesos, el secuestro sea retransmitido en directo como si de un programa más se tratase.
Esto lo hace con un motivo aparente: quiere que su exnovia le oiga cantar en directo una canción que ha compuesto para ella, porque Jürgen Kuhl, el creador del programa, no le dejaba hacerlo con ninguna canción propia, todas tenían que ser cosecha del programa.
Durante la audición se masca la tensión entre todos los participantes, ya que Jens está continuamente apuntándoles con la pistola y esto intensifica los nervios de los rehenes, tanto que incluso a uno de ellos le entra un ataque de pánico.
La actuación es lo que aprovechan Max y los demás agentes de policía para adentrarse dentro de la casa, poder parar al secuestrador y liberar así a los rehenes. ¿Conseguirán finalmente su cometido?
Publicidad