Mejores Momentos | Capítulo 2 | Temporada 2
La seductora propuesta de una sospechosa del caso a Miranda: “Deberíamos quedar algún día”
Publicidad
Los inspectores han ido a interrogar a María Jiménez para averiguar que sabe y parece que la sospechosa se ha quedado cautivada por la agente de policía.
Max y Miranda han estado investigando la desaparición de Diego Gris, “el hijo del cerdo”, y han ido a interrogar a una sospechosa del caso, María Jiménez, que nada más ver a la agente de policía le ha lanzado una indirecta llena de intenciones: “De haber sabido que estaba usted en comisaria me habría pasado a confesar muchas cosas”.
La forense, que se dedica a excavar fosas de los muertos de la Guerra Civil Española, les ha proporcionado datos muy interesantes acerca del pasado del desaparecido y del odio que ha generado entre la gente de Mallorca, por lo que hizo su padre durante la dictadura de Franco.
Más Noticias
- Timur y Rengin, pillados en el momento más íntimo: ¿es Bahar quien ha sorprendido a los amantes?
- La desgarradora historia de Evren: cómo una tragedia con la familia de Timur le cambió la vida para siempre
- ¿Atrapado en sus mentiras? Bahar incomoda a Timur con una pregunta que pone en peligro su matrimonio
Antes de que los inspectores se marchasen para continuar con su investigación, María le ha hecho una seductora propuesta a la agente de policía: “Deberíamos quedar algún día para comparar información con una copa fría en la noche…” ¿Qué le habrá contestado Miranda?
Publicidad