Mejores momentos | Capítulo 7
No todo resulta ser como parece: Max y Miranda son usados para resolver el caso
Publicidad
Los detectives pensaban que iban por delante en todo, pero gracias a otras personas consiguen detener al narcotraficante.
Max y Miranda creían que estaban jugando al gato y el ratón durante todo el caso. María, la chica que supuestamente les estaba ayudando, les hizo creer que era una traficante de droga durante la fiesta del principio.
Pero nada más lejos de la realidad, y es que María no era en realidad una traficante. Y junto con Heinrich, la mano derecha del narcotraficante más buscado, consiguió que los detectives siguieran todas las pistas que ellos iban dejando aposta para que llegaran hasta Gardera con pruebas para detenerle.
Desde el principio, Heinrich estaba en contra de Gardera, todo era un plan para que lograran detenerle. Pero tuvo que infiltrarse entre sus hombres y conseguir su confianza para que no le pillara. Y todo porque el narcotraficante fue uno de los culpables de la muerte de su hermana.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Santiago se presenta con la Guardia Civil en la fábrica para detener a Marta
- Capítulo 224 de Sueños de libertad; 15 de enero: Gema, desesperada por encontrar su alianza de boda, sueña con que todo vuelva a ser como antes
- Santiago encuentra en Pelayo a su mejor aliado para llevar a cabo su venganza: “Soy su mejor baza para meter en la cárcel a Marta De la Reina”
¡Si quieres saber cómo se fraguó toda la historia entre María y Heinrich mira el vídeo de arriba!
Publicidad