Detrás de cámaras
Así se hizo la escena más especial de la serie Máxima: una pedida de matrimonio sobre hielo
Nos colamos en el rodaje del último capítulo y el equipo nos cuenta cómo consiguieron grabar ese momento tan bonito.
Publicidad
El final de la serie Máxima nos dejó momentos increíbles del romance de Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro. Uno de los más especiales es la pedida de matrimonio que organiza el príncipe sobre hielo.
Los actores lo vivieron de una manera muy especial, pero no fue nada fácil de grabar… ¡porque la nieve era falsa! Pese al frío que hacía durante los días de rodaje, no nevó lo suficiente como para montar una pista de patinaje, así que el equipo tuvo que falsearlo.
La producción de la serie llenó de nieve el patio frente al palacio, pero solo una parte, ya que en postproducción harían parecer que todo el paisaje estaba nevado.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Santiago se presenta con la Guardia Civil en la fábrica para detener a Marta
- Capítulo 224 de Sueños de libertad; 15 de enero: Gema, desesperada por encontrar su alianza de boda, sueña con que todo vuelva a ser como antes
- Santiago encuentra en Pelayo a su mejor aliado para llevar a cabo su venganza: “Soy su mejor baza para meter en la cárcel a Marta De la Reina”
“Es increíble porque estamos patinando sobre nieve falsa”, asegura Martijn Lakemeier, quien interpreta a Guillermo Alejandro en la ficción. Junto a Delfina Chaves, Máxima en la serie, ambos han disfrutado mucho de esta secuencia tras las cámaras. ¡Dale al play para verlo en el video de arriba!
Publicidad