Mejores momentos | Capítulo 5

La herida entre Máxima y su hermana Dolores: “Me había prometido que esto no iba a pasar”

La joven se reencuentra con Loli, su hermanastra por parte de padre. Sin embargo, los reproches sobre el pasado reabren una cicatriz que creían cerrada.

La herida entre Máxima y su hermana Dolores: “Me había prometido que esto no iba a pasar”

Publicidad

La infancia de Máxima no fue fácil. El pasado político de su padre como parte del régimen dictatorial de Videla hizo que su hermanastra Dolores se quisiera desvincular de la familia.

Así fue la infancia de Máxima: la razón por la que su padre podría ser un obstáculo en su relación

Tras años sin ver a Loli, su nueva vida en Nueva York vuelve a cruzar sus caminos. Justo antes de conocer a Guillermo Alejandro, Máxima trabajaba en un banco de la gran ciudad y su hermanastra estrenaba una exposición de arte… ¡inspirada en los horrores que provocó la política de su padre!

“Él no quiere asumir ningún tipo de responsabilidad”, advierte Loli en su reencuentro. Pese a que la hermana de Máxima esperaba que Jorge Zorreguieta recapacitara, nunca lo hizo. Argentina sufrió muchas desapariciones y asesinatos y el régimen nunca se hizo cargo de ello.

Pese a que Máxima sabe que su padre tuvo mucho que ver con aquella conflictiva época, nunca se ha atrevido a enfrentarse a Jorge. Los reproches de Dolores solo sirven para que la argentina saque las garras por su padre, aun sabiendo que hay algo en su historia que no encaja. ¿Tendrá el valor de pedirle explicaciones a su padre? ¿Recuperará la relación con su hermana?

Antena 3» Series» Máxima

Publicidad