Mejores momentos | Capítulo 3
La adaptación de Máxima comienza con una fuerte advertencia: “Será examinada con lupa”
Thomas Wagenaar llega a la vida de Máxima para ayudarla con su adaptación, pero el primer paso es pedirle que tenga cuidado con lo que haga y diga a partir de ahora.
Publicidad
Máxima y Guillermo Alejandro han comenzado una relación, pero la Casa Real no les pone las cosas fáciles. Pese al amor que sienten el uno por el otro, el pasado de Máxima se interpone entre ellos y la joven debe ser prudente y aprender a lidiar con la prensa.
Si Máxima quiere formar parte de la vida de Guillermo Alejandro, debe adaptarse al país que en un futuro gobernará. Para ello, la Casa Real envía a Thomas Wagenaar, un profesor que se encargará de enseñarle el idioma, las leyes y la historia de los Países Bajos.
Aunque tiene mucho que aprender, lo primero que debe saber Máxima es que la vida va a cambiarle por completo. “A partir de ahora los ojos estarán puestos en usted”, ha advertido Thomas, “hasta su forma de andar será examinada con lupa”.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Pelayo le pedirá a Marta que... ¡se case con él!
- Capítulo 230 de Sueños de libertad; 23 de enero: Víctor descubre que el bebé que espera María es suyo gracias a la confesión de Gema
- Gema traiciona a su amiga y le revela a Víctor la verdad: "El hijo que espera María no es de Andrés"
La joven ya ha podido comprobar que su nueva realidad no será fácil. Mudarse a Bruselas y dejar a su familia atrás ha sido un golpe duro para ella, pero ¿podrá el amor anteponerse a las dificultades?
Publicidad