Conexión Holanda-España

Sevilla, el lugar donde comenzó la historia de amor de Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro

Los reyes de los Países Bajos se conocieron en tierras andaluzas y la ciudad está muy bien representada en la serie. ¡Los personajes aparecen incluso toreando!

Sevilla, el lugar donde comenzó la historia de amor de Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro

Publicidad

La serie Máxima ha arrasado en nuestro país. Pese a ser una producción neerlandesa, la serie tiene una conexión muy curiosa con nuestro país, ya que los reyes se conocieron en la feria de Sevilla. Pero… ¿qué hacían allí?

Un primer encuentro muy andaluz

Máxima viajó a Sevilla para visitar a una amiga argentina de la infancia. La joven, que daba una fiesta en su casa, invitó también a Guillermo Alejandro y les presentó.

Pese a su comienzo con mal pie, ambos se pasaron la noche hablando y bailando. La conexión fue en aumento y, desde entonces, no pudieron separarse. ¡La noche andaluza les conquistó!

El primer encuentro entre Máxima y Guillermo Alejandro… ¿con mal pie?: “Siento lo de antes”

Monumentos sevillanos... ¡y toros!

Tras la noche de fiesta, Máxima y Guillermo Alejandro pasaron el día visitando Sevilla y sus grandes hitos. En la serie, vemos cómo ambos se quedan impresionados ante la imponente Plaza de toros, pero que no pueden dejar de mirarse mientras hacen la visita guiada.

Los actuales reyes no podían marcharse sin probar una de las tradiciones más antiguas de nuestro país: los toros. ¡No te pierdas cómo torean en el video de abajo!

Máxima y Guillermo Alejandro en la Plaza de toros de Sevilla

Sevilla fue la cuna del amor entre Máxima y Guillermo Alejandro, pero tan solo fue el principio de su historia, que después se trasladó a muchos otros lugares. No te pierdas el resto de la serie, todos los miércoles en Antena 3.

Antena 3» Series» Máxima

Publicidad