Mejores momentos | Capítulo 4
Las sospechas de Máxima sobre su padre aumentan tras su vuelta a casa: “Si hay algo que debería saber, este es el momento”
La joven tiene miedo de que Jorge le esté ocultando algo sobre sus negocios y su vida política. Pese al mal momento que está viviendo con Guillermo Alejandro, sabe que los periodistas no van a parar.
Publicidad
Máxima ha vuelto a casa tras su ruptura con Guillermo Alejandro. La prensa desveló una posible infidelidad por parte del príncipe y la joven decidió abandonar Bruselas y todo lo que tenía que ver con él.
Pese a que Máxima trata de mantenerse fuerte, su familia la conoce bien y sabe que no puede quitarse de la cabeza lo ocurrido con el príncipe. “No tires la toalla”, ha advertido su padre, “eres una Zorreguieta”.
Jorge ha sido uno de los que más ha sufrido el acoso de la prensa a raíz del romance de su hija. Su pasado político como parte del régimen dictatorial de Videla salió a la luz y Máxima sabe que lo ha pasado muy mal. Sin embargo, la joven sabe que los periodistas no van a parar, ni siquiera si su relación con Guillermo Alejandro se acaba.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Pelayo le pedirá a Marta que... ¡se case con él!
- Capítulo 230 de Sueños de libertad; 23 de enero: Víctor descubre que el bebé que espera María es suyo gracias a la confesión de Gema
- Gema traiciona a su amiga y le revela a Víctor la verdad: "El hijo que espera María no es de Andrés"
“Los periodistas van a seguir escarbando”, ha asegurado Máxima, quien teme que puedan salir más trapos sucios de su padre. Pese a que Jorge ha asegurado que ya no está metido en líos, su hija tiene un mal presentimiento. ¿Serán ciertas sus sospechas?
Publicidad