Mejores momentos | Capítulo 4
¡Triunfa el amor! Máxima y Guillermo se reconcilian con un apasionado beso: “Creí que te perdería”
El príncipe se abre con Máxima y se disculpa por decepcionarla. ¿Continuará su romance real?
Publicidad
Guillermo Alejandro ha aparecido por sorpresa en casa de la familia de Máxima. Aunque ella intentaba alejarse de todo lo relacionado con él, el príncipe no parece dispuesto a dejarla escapar. Sin embargo, lo que él pensaba que sería un reencuentro bonito, se ha convertido en una discusión llena de reproches.
El príncipe ha pasado el día en casa de los Zorreguieta y, aunque al principio estaba incómodo tras su conversación con Máxima, no ha tardado en perder la vergüenza. El ambiente entre la pareja se ha relajado rápidamente al ver que Guillermo Alejandro se desenvolvía tan bien con su familia y Máxima ha podido imaginar un futuro juntos de nuevo.
“Siento no haber estado ahí”, ha admitido el príncipe antes de irse a dormir. Arrepentido y dispuesto a cambiar, Guillermo Alejandro no dejará que algo así arruine su relación. “Creí que te perdería”, ha confesado.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Pelayo le pedirá a Marta que... ¡se case con él!
- Capítulo 230 de Sueños de libertad; 23 de enero: Víctor descubre que el bebé que espera María es suyo gracias a la confesión de Gema
- Gema traiciona a su amiga y le revela a Víctor la verdad: "El hijo que espera María no es de Andrés"
Ante las palabras del joven, Máxima se ha dejado llevar y ambos se han fundido en un apasionado beso. La argentina no ha podido olvidar lo que siente por él y parece convencida de volver a intentarlo. ¿Funcionará esta vez?
Publicidad