Momentos capítulo 3
Mario Cuevas, presunta víctima de Laura, testifica ante Silva y Daniela: “Solo quiero que se haga justicia”
El antiguo jefe de Laura vuelve a su vida para apoyar la versión de Xavier y hundir a la profesora, de nuevo.

Publicidad
El antiguo jefe de Laura contactaba con Xavier para ponerle en preaviso, una confesión que cambiaría el rumbo de la investigación radicalmente: “Usted no es el primero, Laura ya lo hizo antes”

Tras esta inesperada llamada de teléfono, comprobamos que no es la primera vez que Laura hace una denuncia falsa. Mario Cuevas se presenta como una víctima más de Laura, alguien a quién la profesora le destrozó la vida y no va a permitir que lo haga otra vez. Por ello, habla con el inspector Silva y con la inspectora Daniela.
Más Noticias
-
Una semana llena de sorpresas: esto es lo que tenemos preparado para celebrar el primer aniversario de Sueños de libertad
-
"Solo hay una opción": el próximo jueves, gran final de Honor en Antena 3
-
Una confesión y un ultimátum protagonizan la cita entre Catalina y Pilar: “Un conflicto entre las dos no nos conviene a nadie y menos a ti”
“Jamás hubiera imaginado que acabaría así con Laura, antes de que se celebrara el juicio Laura retiró la denuncia” Mario se confiesa, ante los inspectores, manchado de por vida por algo que no hizo. ¿ De qué fue acusado? ¿Por qué Laura retiró la denuncia? ¿Le habrán creído Silva y Daniela?
Publicidad