Avance capítulo 3

Xavier, impactado con la confesión de una víctima del pasado de Laura: “Te quiero ayudar para que te crean”

Xavier, impactado con la confesión de una víctima del pasado de Laura: “Te quiero ayudar para que te crean”

Publicidad

Antena 3» Series» Mentiras» Noticias

Xavier se reúne con el antiguo jefe de Laura, a quién destrozó la vida y no va a permitir que lo haga otra vez, ¿hablarán con la policía? Esta noche a las 22:45 horas, nuevo capítulo en Antena 3.

Capítulo 3: “No sirve de nada”

La policía no encontró nada en casa de Xavier durante el registro. A pesar del miedo, Laura decide volver a su casa. Mientras, tanto, Xavier se ha reunido con Mario, el antiguo jefe de Laura. No es la primera vez que Laura hace una denuncia falsa. A él le destrozó la vida y no va a permitir que lo haga otra vez, hablará con la policía. Pero en el Instituto se ha corrido la voz y Lucas está sufriendo las consecuencias.

Laura se entera de que el juez ha archivado la causa, se siente impotente. Ve a Amal, la novia de Lucas, en el patio del instituto a punto de desmayarse. Algo grave le pasa. La lleva al hospital. El padre de la chica no puede enterarse de lo que ha hecho. Sólo una persona puede ayudarles: Xavier Vera. El cirujano no puede creer que le esté pidiendo que mienta.

Iván, enfadado por la decisión del juez, advierte a Xavier de que le está vigilando, pero él se defiende: o le dejan tranquilo o le contará a Laura que se está acostando con su hermana. Xavier recuerda la noche de la cita. Habla con Rafa: va a tomar medidas legales contra Laura.

Temporada ya disponible en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.

Final Amar es para siempre

Amar se despide, Sueños de libertad llega a las sobremesas

La serie que hizo historia de la televisión, Amar es para siempre, se despedía por todo lo alto con un último capítulo en Prime Time. Un adiós agridulce gracias a la llegada de Sueños de libertad, líder en las tardes.